Roberto Campos (Avintia): "La tendencia consiste en buscar viviendas que permitan disfrutar de un espacio privado propio"

01 Septiembre · 2020

El director general de Avintia Inmobiliaria asegura que el teletrabajo ha supuesto un cambio de comportamiento en el mercado

El coronavirus ha tenido múltiples efectos a todos los niveles de la sociedad, desde sanitarios hasta económicos, pasando por cambios en el comportamiento social de los ciudadanos. Una de las consecuencias del confinamiento ha sido el impulso al teletrabajo y, con ello, el hecho de pasar más tiempo en casa. 

Ante esto, los españoles han tomado conciencia de la importancia de la ubicación, el espacio o la distribución de la vivienda, lo que ha provocado fuertes cambios en el mercado inmobiliario. Cambios que parece que continuarán en los próximos meses, tal y como prevé Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria.

Pregunta: ¿Se ha detectado un aumento del alquiler o venta de viviendas fuera de los núcleos urbanos en los últimos meses?

Respuesta: Más que un interés puro en viviendas fuera de los núcleos urbanos, se ha detectado un interés creciente en hogares unifamiliares con jardín o grandes terrazas. En ocasiones, se da la situación de que se sitúan en nuevos desarrollos fuera de los núcleos urbanos consolidados, pero la tendencia consiste, sobre todo, en buscar viviendas que permitan disfrutar de un espacio privado propio.

Puedes seguir leyendo la entrevista completa en El Plural

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí