compromiso Avintia

Compromiso Avintia

En Avintia Inmobiliaria somos fieles a nuestros valores y creemos que invertir en sostenibilidad y desarrollo de nuevos sistemas y materiales constructivos es fundamental para cuidar de nuestro entorno y de ti.

compromiso

Compromiso Avintia

Estamos comprometidos con la sociedad, queremos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y, para ello, colaboramos con la Fundación Avintia realizando una donación de entre 300 y 1.000 euros por cada vivienda vendida, según sea el precio de la misma, para contribuir al desarrollo de sus proyectos.

Fundación Avintia

A través de la Fundación, colaboramos con el desarrollo de proyectos de investigación de técnicas y materiales constructivos innovadores, así como en ensayos para la sostenibilidad en entornos urbanos y dentro del propio residencial, para el ahorro energético, reducción de consumos y reutilización de recursos.

Fundación Avintia:
actuar, ayudar, avanzar

La Fundación Avintia es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en la realización de proyectos en los que poder depositar el 'know how' de Grupo Avintia, para ofrecer un valor añadido a la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que operamos, a través de tres ejes:

investigación
sostenibilidad
social/humanitario

Con la visión de ser referentes como entidad comprometida con la realidad social de los entornos en los que operamos, por nuestra contribución en la solución a problemas complejos, relacionados con nuestros ejes de acción, para conseguir el equilibrio social.

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí