Para Avintia Inmobiliaria, el bienestar de nuestros clientes, trabajadores y entorno en general es lo principal, por lo que, desde el primer momento, hemos tomado las medidas oportunas para salvaguardar la salud de todos y, cumpliendo con nuestro compromiso con la sociedad, tratar de “frenar la curva” para poder volver a la normalidad en el menor periodo de tiempo posible.

 

 

Por ello, queremos haceros llegar un mensaje de tranquilidad, deciros que hemos modificado nuestra forma de trabajar, adaptándonos a las circunstancias y cumpliendo con las recomendaciones y directrices pautadas por las autoridades sanitarias, pero continuamos con nuestra labor y a vuestro servicio porque ya sabéis que el cliente se sitúa en el centro de nuestra razón de ser y esto no ha cambiado. Aunque nuestras oficinas de venta estén cerradas, seguimos disponibles para atender vuestras solicitudes y consultas.

 

 

Porque en estos momentos, junto a nuestro equipo, queremos estar más cerca de ti que nunca.

 

 

Atentamente, y deseando recuperar la normalidad lo antes posible,

 

 

Roberto Campos, Director General de Avintia Inmobiliaria

 

 

 

 

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí