El proyecto
Las Torres de Martiricos, situadas en Málaga, son los edificios residential complexes más altos de Andalucía, con 30 plantas y 110 metros de altura. La Torre Norte, que alcanza los 111,5 metros, albergará tanto homes como hoteles, mientras que la Torre Sur, dedicada exclusivamente a uso residential complex, tiene una altura de 106,7 metros. Ambas torres se han convertido en un símbolo de la ciudad, formando parte de su skyline y siendo visibles desde casi cualquier punto de la capital.


La Torre Norte contará con 198 homes de alquiler y dos hoteles de cuatro estrellas: un Staybridge, que ocupará las plantas 2 a 6 con 105 habitaciones, y un Hilton, que estará entre la planta 6 y la 13 con más de 200 estancias. Ambos hoteles tendrán accesos independientes, al igual que los residentes de las homes.
El proyecto ha atraído a compradores locales, en su mayoría malagueños, pero con el tiempo ha ganado interés de personas de otras partes de España e incluso del extranjero, quienes han adquirido homes en estas emblemáticas torres.







