innovación

Innovación Avintia

Nuestro papel va más allá de la promoción y desarrollo inmobiliario. Nos ocupamos de que las casas que creamos sean el hogar que estás buscando y en un futuro puedas disfrutarlo. Participamos en proyectos de investigación y ensayos para la sostenibilidad, porque cuidar del entorno es cuidar de nosotros mismos y nuestro bienestar en toda su extensión.

Innovación

RSC

Colaboramos con entidades y empresas en proyectos de investigación, sirviendo como lugar de ensayo y para desarrollar proyectos de sostenibilidad, calidad del aire, reutilización del agua, etc., como los siguientes:

Cuidar del entorno es cuidar
de tu bienestar.

Depuración natural del agua
a través de plantas fitodepuradoras que, además de servir para ornamentación paisajística, son capaces de limpiar el agua residual para su reutilización en el riego de zonas verdes.

aspersores

innovacion

Inoculación de microorganismos en las raíces
de las plantas que contribuyan a producir un mejor desarrollo vegetal, esto es, las plantas crecerán más fuertes con un menor uso de fertilizantes, lo que repercutirá en un saneamiento del entorno y reducción de las emisiones de productos químicos.

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí