hola-casa.png

 

Somos una promotora inmobiliaria que pone al cliente en el centro de todo. Los pilares fundamentales sobre los que se asientan nuestras promociones son las altas calidades en los materiales y acabados, así como su ubicación en enclaves privilegiados y exclusivos.

La tranquilidad de acertar

En Avintia Inmobiliaria, todas nuestras promociones tienen un único fin: darte la tranquilidad de acertar en una de las decisiones más importantes de tu vida. Ofreciéndote unos servicios de valor añadido que aumentarán tu seguridad y satisfacción. Nos aseguramos de cumplir los máximos estándares de calidad en todo el proceso, vamos de la mano de la constructora líder en el sector residencial, Avintia Construcción, y seleccionamos cuidadosamente materiales y acabados dándote la posibilidad de personalizar según tu estilo de vida.

Ventajas exclusivas Avintia para ti

Tu experiencia será única desde el primer contacto con nuestro departamento comercial. Tendrás a tu disposición a un amplio equipo de profesionales y tecnología puntera para que comprar tu casa vaya mucho más allá de ver un plano en una caseta de venta.

nosotros

seguridad

Seguimiento

Tenemos la clara premisa de transparencia, información y comunicación constante, por ello, estarás siempre al tanto del estado de ejecución de tu vivienda, a través de nuestro equipo comercial.

Asimismo, realizaremos diversas jornadas de puertas abiertas para que puedas ver in situ el avance de tu casa.

accesibilidad

Comprometidos con la accesibilidad

Nuestras viviendas son accesibles, según las recomendaciones generales de la OCU.
Asimismo, nos adaptamos a tus necesidades específicas de movilidad reducida o discapacidad sensorial, eliminando las barreras arquitectónicas que puedan resultar un obstáculo e incorporando desarrollos constructivos y tecnológicos que te permitan vivir con plena comodidad en tu hogar.

calidad

Con la calidad de la constructora líder en España

Avintia Construcción tiene un compromiso firme y determinado con la calidad en todos los proyectos que emprende. Cuidamos de cada espacio, cada detalle y particularidad, aportando la solución constructiva más adecuada para que el resultado sea insuperable, trabajando siempre de la mano del promotor y el estudio de arquitectura, y estando a la altura de las máximas exigencias. Porque nuestro saber hacer y experiencia nos avalan y porque la calidad forma parte de nuestro ADN.

Valores y transparencia

Como parte de Grupo Avintia, en Avintia Inmobiliaria estamos firmemente comprometidos con el Código Ético y de Conducta que constituye una declaración expresa de los valores, principios y normas que deben guiar la conducta de todos los empleados y directivos de la compañía.

bt-descarga-codigo.png

Trabaja con nosotros

Avintia Inmobiliaria siempre pone a las personas en el centro, ya sean nuestros clientes, partners y, por supuesto, nuestro equipo humano y principal valor, que cuenta con gran experiencia y donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno profesional sólido y muy dinámico. Así, si te sientes identificado con nuestros valores, tienes una clara orientación al cliente y quieres formar parte de una empresa que desarrolla proyectos singulares y exclusivos, ¡anímate a participar en nuestros procesos de selección! Descubre aquí las vacantes abiertas para Avintia Inmobiliaria.

Únete

trabaja con nosotros

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí