personalidad

Personalidad Avintia

Creamos proyectos exclusivos y diferenciados para asegurarnos y asegurarte la tranquilidad de acertar con todo lo que tu futuro hogar te brinda.

personalidad Avintia

Avintia Lyfestyle

Porque elegir una casa es una de las
decisiones más importantes de tu vida

Hacemos que la compra de tu hogar sea una experiencia mágica desde su inicio, con opciones para que lo hagas más tuyo, servicios de valor añadido, acabados palpables desde el principio y asesoramiento en todo momento.

personalidad Avintia

Personalización

Tu casa tiene que ser diferente y única, como tú, pensada por y para ti. Avintia Inmobiliaria te ofrece múltiples opciones para hacer tu casa más tuya, podrás elegir distintos acabados y materiales que pongan tu sello a tu hogar: suelos, puertas, cerámicos, alicatados, etc. Podrás verlos en las oficinas de venta y elegir cuál va mejor contigo, sobre qué encimera te imaginas posando el primer café del día, qué forma tienen los grifos y accesorios bajo los que te darás esa ducha relajante... Dibújanos tu hogar y nosotros le damos forma.

Marca tu diferencia en tu casa desde el inicio

Zonas Comunes

El corazón del residencial, así nos gusta llamar a nuestras zonas comunes, donde transcurre la vida, donde tendrás de todo sin salir de tu urbanización: zonas para el recreo, como piscinas y áreas ajardinadas; instalaciones para cuidarte, como gimnasios y pistas deportivas; parques infantiles, para que los más pequeños de la casa puedan jugar con vecinos y amigos con la tranquilidad de estar en un lugar seguro; salas multiusos, para organizar las reuniones de la comunidad, cumpleaños, etc.

Todo para tu relax y diversión, sin salir del residencial 

personalidad Avintia

personalidad Avintia

Oficina de ventas experiencial

Queremos que empieces a vivir la diferencia desde el principio. Acercarte a nuestras oficinas de ventas será una experiencia única donde podrás empezar a descubrir tu futuro hogar de una forma mucho más vívida, con nuestro tour virtual y visitas en 3D, además de comprobar los materiales y calidades que vestirán tu hogar en directo, con nuestro muestrario real.

Tocar los materiales, ver los colores en directo, empieza a vivir tu futuro hogar.

Asesor de Ventas

Somos personas trabajando para personas, queremos que encuentres lo que realmente necesitas y buscas para tu estilo de vida, por ello, nuestra principal misión es asesorarte, no venderte una casa, nuestro equipo profesional está a tu disposición para valorar las distintas opciones y ayudarte a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida con la tranquilidad de acertar.

Grandes profesionales a tu disposición para que encuentres lo que necesitas.

personalidad Avintia

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí