Compartir:

Alquiler con opción a compra.

Mirador de Fontanilla, Torrelodones

El Residencial el Mirador de la Fontanilla, es una urbanización privada, compuesta por 207 viviendas, de las que 171 viviendas son en régimen de Protección Pública para Arrendamiento, promovida por Avintia Desarrollos Inmobiliarios, S.L.

Todas las viviendas cuentan con dos garajes y un trastero incluidos y se encuentra ubicado en un punto estratégico de Torrelodones, cerca de la carretera A-6 y rodeado de naturaleza.

Situada en el término municipal de Torrelodones, en la Avenida de la Fontanilla, en una zona residencial perfecta por su tranquilidad y accesibilidad, con todos los servicios que buscas: Centro comercial, supermercados, colegios, institutos y transporte público.

Podrás disfrutar de zonas comunes que incluyen piscina, zona de juego infantil para los más pequeños y zonas verdes. Vendrás por el alquiler y te quedarás para siempre. Llámanos. Ya hemos abierto el proceso para ti y tus nuevos vecinos.

Llámanos 915 122 711

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

He leído y acepto la política de privacidad

UBICACIÓN

Calle Prado de la Margara, 6
28250,Torrelodones, Madrid

ENTORNO

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí