Compartir:

Venta completa de promoción Mirador de Fontanilla, Torrelodones

En Madrid, a 18 de julio de 2019

La sociedad Avintia Desarrollos Inmobiliarios S.L. informa de su intención de proceder a la venta completa del edificio Mirador de la Fontanilla, situado la parcela 9.3 del Área Homogénea Sur, actual Calle Prado de la Margara, número 6, de Torrelodones, compuesto por 171 viviendas (39 VPPAOC y 132 VPPACOJ), 345 plazas de garaje y 171 trasteros.

Cualquier persona jurídica de reconocida dedicación a la gestión de vivienda protegida con fines sociales que, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 5 de la Ley 9/2017, de 3 de julio, ostente un derecho de adquisición preferente en la citada transmisión, podrá formalizar su oferta vinculante, que deberá tener entrada en el domicilio de la sociedad, sito en Calle Emisora, número 20, 28224, Pozuelo de Alarcón, antes de las 14:00 horas del próximo día 18 de Agosto de 2019.

Llámanos 915 122 711

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

He leído y acepto la política de privacidad

UBICACIÓN

Calle Prado de la Margara, 6
28250,Torrelodones, Madrid

ENTORNO

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí