Compartir:

Hola, soy el hogar que estás buscando en Fuengirola.

DEFINICIÓN DE LA PROMOCIÓN

RESIDENCIAL LOS BOLICHES, FUENGIROLA, MÁLAGA

37 viviendas adosadas con 3 dormitorios, 2 baños y aseo. Todas las viviendas cuentan con jardín privado, buhardilla, dos plazas de garaje y terrazas. Las viviendas se encuentran en una urbanización cerrada, ideal para familias con niños que disfruten de la piscina y las zonas verdes, muy cerca de las playas de Fuengirola.

Las viviendas tienen acabados con muy buenas calidades y marcas de primera categoría, incluyendo entre otras particularidades, preinstalaciones para carga de vehículos eléctricos en los garajes de cada vivienda.

El residencial Los Boliches tiene una localización óptima, a pocos minutos de colegios, hipermercados, espacios de ocio y zonas deportivas. La urbanización tiene excelentes comunicaciones, con una parada de autobús a pocos metros y acceso a las principales vías de la zona: Autovía A7 y carretera N340, con el aeropuerto internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso a 10 minutos y la estación de AVE María Zambrano a 15 minutos. 

Llámanos 902 333 131

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

He leído y acepto la política de privacidad

UBICACIÓN

Calle Virgen del Carmen, 11
29640, Fuengirola

  • CARACTERÍSTICAS

  • SUPERFICIE
    De 180 a
    196 m2
  • HABITACIONES
    3
  • PRECIO
    desde
    350.000€
  • PLANTAS
    4
  • TOTAL VIVIENDAS
    37
  • SERVICIOS

  • ico-piscinas.pngPISCINA
  • ico-parques.pngJARDÍN PRIVADO
  • ico-parking.pngPARKING
  • ico-trasteros.pngBUHARDILLA

ENTORNO

DESCARGAS

AVINTIA LIFE STYLE

Promoción Viviendas Fuengirola, Málaga

Disfruta de tu casa con jardín privado, amplios espacios interiores y exteriores, con excelentes calidades y en un lugar rodeado de la naturaleza, ideal para el disfrute de tu familia.

ZONAS COMUNES

La seguridad de vivir en una urbanización cerrada, donde tus hijos pueden aprovechar al máximo las zonas verdes y la piscina en el fantástico clima mediterráneo de Fuengirola.

Promoción Viviendas Fuengirola, Málaga

Promoción Viviendas Fuengirola, Málaga

RESIDENCIAL LOS BOLICHES, TU CASA EN LA COSTA DEL SOL

Un proyecto único y exclusivo en un enclave comercial, gastronómico y cultural bañado por más de siete kilómetros de playa. El diseño arquitectónico con amplios espacios, el jardín privado y las zonas comunes te harán disfrutar de tu nueva casa en Fuengirola, Málaga.

Casas diferentes para personas diferentes

casas-diferentes-02-08.jpg

Innovación Avintia

Participamos en proyectos de investigación y ensayos para la sostenibilidad, porque cuidar del entorno es cuidar de nosotros mismos.

casas-diferentes-02-08-b.jpg

Personalidad Avintia

Hacemos de la calidad y el diseño una seña de identidad en nuestros proyectos. Y todo con el fin último de conseguir tu satisfacción, para que sientas verdaderamente la tranquilidad de acertar.

casas-diferentes-3.jpg

Compromiso Fundación Avintia

Nuestro papel va más allá de la promoción del suelo. Nos ocupamos de que las casas que creamos sean el hogar que estás buscando.

Hola, soy el hogar que estás buscando.

Vive la experiencia de Residencial El Boliche y disfruta de uno de los mejores climas de Europa y la completa diversidad de ocio y servicios.

CONTACTO

Si crees que tu futuro hogar puede estar en una de nuestras promociones, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tranquilidad de acertar

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que te llamemos?

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Contactaremos contigo
en menos de 24 horas.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí